miércoles, 3 de marzo de 2010

Cto. de España Junior en Pista Cubierta 2010


Arnau Erta participará este fin de semana en el Campeonato de España Junior en Pista Cubierta 2010, a celebrar en San Sabastian, en la prueba de 60 metros vallas.

Después de las lesiones de Julian Santiago y Lander Gil, a más de la decisión de Eusebio Cáceres de concursar en las combinadas, El discipulo de Ascencón Ibañez juntamente con Ernesto Prados del Playas de Castellón es ahora aún más un claro favorito al oro. Erta no posee ninguna medalla de oro a nivel estatal en pista cubierta (2007-Gil / 2008-Gil / 2009-Santiago) y en este campeonato se le presenta una buena oportunidad para lograrla. Así pues, despúes de la campaña invernal menos afortunada de Erta, se le presenta la oportunidad de remediarla consigiendo el oro soñado que falta en su colección.

Esperando aún la decision de la Federación sobre si se van a celebrar eliminatorias o no (Sabado a las 20:15, en caso de celebrarse), el atleta del Barça tiene claro cuales són los objetivos para este campeonato hoy por hoy a sabiendas de la falta de grandes contrincantes. Arnau quiere rebajar el récord de Catalunya junior de la prueba (8.01-Daniel Carrillo) y conseguir el oro. Tambíen se plantea seriamente la posibilidad de batir el récord de España (7.95-Javier Lopez). Y más despues de los ultimos entrenos con muy buenas sensaciones. Hay que decir que Cáceres también acecha ese récord desde las combinadas.

Arnau se ve totalmente preparado para conseguir el oro, y busca tambien la consecución de una buena marca. La incongnita se desvelará este domingo 7 en el velódromo de Anoeta a las 12.40 donde el vallista del Futbol Club Barcelona deveria de estar si no succede ninguna sorpresa.


BAEM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que el administrador crea inapropiados seran borrados.


Gold 4x100 Boys - X Eropean Youth Olimpic Festival: Torrijos, Gavalda, Vizuete, Alcaraz and Erta.