sábado, 20 de noviembre de 2010

Erta, concentrado con la selección española júnior


Arnau Erta, que pertenece al FC Barcelona, participó la semana pasada en el campus junior realizado en el Centro de Alto Rendimiento del Mar Menor Infanta Cristina, ubicado en Los Alcázares (Murcia), una concentración que sirvió para que los técnicos de la Federación Española de Atletismo hicieran un seguimiento sobre los treinta y ocho atletas más destacados del momento de cara a afrontar las competiciones de la próxima temporada.

En este campus también participó la marchadora asturiana Paula Martínez, del Barça, que reside en Lleida becada en la residencia de deportistas Màrius Torres.

Hay que señalar que el principal objetivo de los dos atletas será el Campeonato de Europa júnior que se disputará en Tallin (Estonia) del 21 al 24 de julio, así como el encuentro internacional de la categoría que se disputará en tierras italianas los días 6 y 7 de agosto y que les enfrentará a Argelia, Francia, Grecia, Italia, Marruecos, Túnez y Turquía. Sin olvidar, claro está, los Campeonatos de España júnior, tanto en pista cubierta como al aire libre.

Diario Segre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que el administrador crea inapropiados seran borrados.


Gold 4x100 Boys - X Eropean Youth Olimpic Festival: Torrijos, Gavalda, Vizuete, Alcaraz and Erta.