jueves, 3 de marzo de 2011

Campeonato de España Júnior en pista cubierta

Este jueves 3 de marzo, ha presentado la trigésimo octava edición del Campeonato de España Júnior de Atletismo en Pista Cubierta que se celebrará el próximo fin de semana, 5 y 6 de marzo, en la Pista Cubierta de Atletismo de Cataluña en Sabadell. En la Rueda de Prensa han participado de Josep Ayuso, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Sabadell, Romà Cuyàs, presidente de la Federación Catalana de Atletismo y Josep Molins, Presidente de la Juventud Atlética Sabadell.

Este estatal pasará a la historia como el primer Campeonato de España individual que se celebra en esta instalación atlética. Con una participación de cerca de trescientos atletas, unos setenta atletas catalanes participarán en la lucha para conseguir el título estatal de pista cubierta.

De la representación catalana podemos destacar la presencia de atletas como Claudia García (FCB) que ha sido la gran protagonista de esta temporada por las varias veces que ha mejorado el récord catalán júnior y promesa de salto de altura, Alba Manzano (ISS -El H) a los 200 metros, Alba Casanovas (En Manresa) inscrita en los 200 my los 400 metros, Marina Manjón (AAC) y Victoria Sauleda (CA Laietània) a los 800 metros, Ester García (ISS-L'H) en longitud y triple salto, Elena Llobera (M Lleida) en longitud, María Aznar (FCB) a los 60 m vallas, Raquel Cosme (AAC) en salto con pértiga y Elia de Genover (FCB) en lanzamiento de peso.

En hombres, destacan Lucas Farrera (CA Vilafranca) los 1.500 metros, Arnau Erta (FCB) y Marc José (CA Tarragona) a los 60 m vallas, Dídac Salas (FCB) y Eloi Guimerà (JAS) en salto con pértiga y Guillermo Domingo ( FCB) en triple salto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que el administrador crea inapropiados seran borrados.


Gold 4x100 Boys - X Eropean Youth Olimpic Festival: Torrijos, Gavalda, Vizuete, Alcaraz and Erta.