sábado, 9 de abril de 2011

Seis leridanos, concentrados con la selección española

Seis atletas leridanos (Arnau Erta, Laia Vilalta, Rubén Pros, Alba Aguilà y Ferran Bochaca, del FC Barcelona, ​​y Ramon García, del Medilast Lleida UA) han sido convocados por la Federación Española para formar parte de las diferentes concentraciones de Semana Santa organizadas en las respectivas disciplinas.

La velocista Laia Vilalta (400 metros) y su entrenador, Quim Erta, han sido convocados para la concentración de la selección española, que tendrá lugar en la residencia La Petxina de Valencia entre los días 16 y 21 de este mes.

El otro atleta velocista es Ramon García, subcampeón de España juvenil de los 60 metros lisos, que asistirá a la concentración de Semana Santa correspondiente al programa nacional de tecnificación deportiva, que se organiza en la localidad alicantina de Alfaz del Pi.

El fondista Fernando Bochaca también está convocado para la concentración de fondos que se celebrará en Vigo en las mismas fechas que los anteriores. Tanto García como Bochaca también están entrenados por Erta.

Por su parte, los corredores de vallas Arnau Erta y Alba Aguilà, entrenados por Ascen Ibáñez, se incorporarán a la concentración que tendrá lugar en la residencia Blume de Madrid del 16 al 20 de este mes.

Finalmente, el saltador de hogar-gada y velocista Rubén Pros, en-trenzado por Antonio Corgos, asistirá a la concentración de saltos que tendrá lugar en Benicàssim (Castellón) entre los días 16 y 21 de este mes.

www.segre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que el administrador crea inapropiados seran borrados.


Gold 4x100 Boys - X Eropean Youth Olimpic Festival: Torrijos, Gavalda, Vizuete, Alcaraz and Erta.