viernes, 20 de mayo de 2011

Campeonato de España de Clubes - 2ª jornada


IMÁGENES EN DIRECTO POR INTERNET
La principal novedad con respecto a los últimos años, es que los dos encuentros en los que compiten los actuales campeones, el Valencia Terra i Mar en mujeres y el Playas de Castellón en hombres, podrán seguirse en la web de la RFEA gracias a las imágenes emitidas desde dos cámaras, una en cada encuentro. No se trata de una realización televisiva, pues únicamente se cuenta con esas dos cámaras y en esta primera experiencia se intentará simultanear imágenes obtenidas en directo sin posibilidad de emitir repeticiones ni grabaciones.

RESULTADOS COMPLETOS EN LA WEB DE LA RFEA
Por otra parte el mismo sábado, tal y como viene siendo habitual los últimos años, en la página web federativa podrán consultarse los resultados y las clasificaciones completas al término de cada encuentro. Los encuentros previstos mañana sábado en la Primera Jornada de División de Honor, son estos:

SISTEMA DE CLASIFICACIÓN
Los dos primeros clubes clasificados de los encuentros por el título, disputarán en la tercera jornada un último cuadrangular para ver quién es el nuevo campeón, mientras que los dos últimos de los cuadrangulares de permanencia disputarán ese 12 de junio el cuadrangular para ver que dos clubes bajan a Primera División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que el administrador crea inapropiados seran borrados.


Gold 4x100 Boys - X Eropean Youth Olimpic Festival: Torrijos, Gavalda, Vizuete, Alcaraz and Erta.