lunes, 20 de junio de 2011

Míting Caja Duero

El pasado día 8, Arnau Erta compitió en el siempre maravilloso tartán salamantino, marcado su primera marca del año válida, en la prueba junior. Con una climatología excelente, como ya viene siendo habitual en este míting. El tiempo respetó la jornada atlética y se pudieron conseguir grande marcas.

Arnau Erta fue uno de los tres participantes en la carrera de 110 vallas júnior, en la que acabó segundo a tan solo 4 centésimas del primer clasificado, Igor Legarda. El vallista leridano paró el cronometro en 14 segundo y 49 centésimas (+0.7), una marca muy mejorable aún.

A causa de problemas técnicos, los jueces se vieron obligados ha hacer repetir la carrera senior de los 110 metros vallas. Pero algunos atletas declinaron volver a correrla, hecho que aprovecharon Arnau Erta e Igor Legarda --ante la imposibilidad de poder hacer otra carrera a la altura junior--, para correr esa carrera en la cual ambos consiguieron la misma marca 15.02. Muy cerca de la mínima para poder asistir al Campeonato de España Absoluto.

arnauertamajó.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que el administrador crea inapropiados seran borrados.


Gold 4x100 Boys - X Eropean Youth Olimpic Festival: Torrijos, Gavalda, Vizuete, Alcaraz and Erta.